Uno de los hechos más impresionantes que se recuerdan en el programa de talentos de ‘Got Talent’, en Telecinco, es el que tuvo que ver con Hugo Molina. El pequeño, entonces de dos años, pasó a la fase final de un solo intento gracias a su impecable muestra con el tambor y del que hizo las delicias de todo el jurado de Mediaset.
En aquella edición, Hugo Molina supo ganarse al público y a todo el clan de ‘Got Talent’ allí presente con su gracia, su desparpajo y su gran sintonía con el tambor, y por el que finalmente consiguió ganar el concurso siendo el participante más joven de la historia del programa. Reconocido como ‘El Tamborilero de Got Talent‘, damos un repaso hasta el día de hoy.
6
Con todo, el arte y talento del de Huelva para tocar el paso de Semana Santa primero, y Campana sobre campana después, ha conquistado a todos los presentes. Donde, en su actuación final, no dejó indiferente a nadie.
De hecho, fue el mismo Mejide quien terminó por alabar el impactante número de Hugo: «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar Got Talent», le dijo al pequeño intérprete.
Una valoración premonitoria, ya que finalmente el niño de dos años se convirtió en el ganador más joven del popular ‘talent’. Hugo se hizo con la victoria con 35,6% de los votos por delante del ilusionista adolescente Magodelucasss (11,3%) y el cantante Ismailah (10,3%). Fue su padre el que estuvo en el plató representando a su hijo, que con la victoria se hizo con los 25.000 euros del premio.