Cosas que hace tu perro porque tiene ansiedad

La ansiedad en los perros puede originarse en algunas formas similares como se  produce en los seres humanos. Poseen un excelente sistema nervioso, que puede ser inducido a la ansiedad, por diversos factores que describiremos en este artículo.

Cuando tu perro se encuentra en estado de ansiedad, cambiara mucho su comportamiento, algunas veces buscando auxilio y otras para tratar de liberarse de la misma. Adicional al malestar que produce la ansiedad, tu perro pudiese desarrollar otras afecciones, en algunas ocasiones lo mejor es llevarlo con su veterinario.

Tiene comportamientos destructivos

Tiene comportamientos destructivos

Cuando tu perro está en estado de alta ansiedad, una de las reacciones que tendrá, es que se convierte en un destructor agresivo. Morderá tus zapatos, los muebles, alguna prenda de vestir que consiga y esta actitud no la presenta cuando su estado de ánimo es normal.

Su agresividad se incrementa cuando se encuentra solo, da grandes carreras, choca contra la mesa, las paredes y todo lo que se le atraviese. No se mostrara agresivo con las personas que lo rodean, pero hará sentir su ansiedad.