Gran Hermano vive momentos de cambio, la cadena de Paolo Vasile dejará en barbecho al que consideraba su ‘niño mimado’ hasta hace muy poco. La edición menos vista de la historia del reality nos ha hecho pensar en lo desdichado de la vida, en algunos casos, que además, se ha cebado (y mucho) con algunos de sus participantes.
Adicción a las drogas, al juego, al sexo y hasta una muerte inesperada por el arrollamiento desafortunado de un tren. Este es el trágico destino de algunos de los participantes de Gran Hermano.
7Julián Mejías

Julián Mejías fue uno de los concursantes más divertidos de la quinta edición del reality de Telecinco, recordado, entre otras cosas por la presencia de Aída Nizar y la ganadora, Núria (Fresita). La casa más famosa de España se tronchaba de risa con las salidas de tono del de Tarragona. Una vez fuera del concurso y con todo el dinero amasado, el joven invirtió en un bar de copas.
Un tiempo más tarde, los medios de comunicación se hacían eco del presunto problema de adicción a la cocaína por parte de un exparticipante de Gran Hermano cuya inicial era la J. Apenas unos días después, el propio Mejías entonaba el mea culpa y confirmaba en un plató de televisión que él era «J».