miércoles, 30 abril 2025

Gran Hermano: el trágico destino de algunos de sus participantes

Gran Hermano vive momentos de cambio, la cadena de Paolo Vasile dejará en barbecho al que consideraba su ‘niño mimado’ hasta hace muy poco. La edición menos vista de la historia del reality nos ha hecho pensar en lo desdichado de la vida, en algunos casos, que además, se ha cebado (y mucho) con algunos de sus participantes.

Publicidad

Adicción a las drogas, al juego, al sexo y hasta una muerte inesperada por el arrollamiento desafortunado de un tren. Este es el trágico destino de algunos de los participantes de Gran Hermano.

5
Enrique, el médico de Gran Hermano 

El pasado mes de marzo saltaban todas las alarmas en las redes sociales después de que el diario ‘Huelva Hoy’ publicase en exclusiva que Enrique Ramos, conocido cariñosamente como Quique, había tenido un grave accidente de tráfico. El exconcursante de Gran Hermano se encontraba conduciendo en la Autopista del V Centenario que une Sevilla con Huelva, su tierra natal, cuando se le cruzó un caballo.

Publicidad

El propio medico tuiteó, desde el hospital: «Estoy bien dentro de lo que cabe. A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy ingresado. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A-49. Este es el resultado».


Publicidad