Gran Hermano vive momentos de cambio, la cadena de Paolo Vasile dejará en barbecho al que consideraba su ‘niño mimado’ hasta hace muy poco. La edición menos vista de la historia del reality nos ha hecho pensar en lo desdichado de la vida, en algunos casos, que además, se ha cebado (y mucho) con algunos de sus participantes.
Adicción a las drogas, al juego, al sexo y hasta una muerte inesperada por el arrollamiento desafortunado de un tren. Este es el trágico destino de algunos de los participantes de Gran Hermano.
3Gustavo Fernández lo más triste de Gran Hermano

La muerte de Gustavo Fernández, hace más de once años, dejó conmocionado al mundo de la televisión, la prensa y el propio público seguidor del programa Gran Hermano. Su edición, la cuarta, todavía gozaba de una popularidad tremenda y su breve relación con Sonia Arenas (la primera expulsada de la edición) hizo que su presencia en los platós fuese una constante.
El stripper se encontraba en el tren que iba de Madrid a Santander acompañado de su amiga, Mónica. Los jóvenes debían hacer transbordo en Estella, y en lugar de utilizar el pasadizo subterráneo, cruzaron las vías, con la mala suerte de que un tren pasaba justo en ese momento y arrolló a ambos causándoles la muerte.