Zara y las influencers, una curiosa relación

Zara es una de las tiendas ‘low cost’ que más han triunfado, y no nos extraña. Tiene diseños innovadores, que se acercan a la alta costura, a un precio bastante asequible. Es por eso mismo por lo que la mayoría de nosotros escoge Zara para vestir en el día a día, incluso las influencers.

A continuación vamos a ver algunas de las prendas de Zara que pusieron de moda algunas influencers. ¡No te lo pierdas! Es posible que incluso tengas alguna que otra en tu armario.

Olivia Palermo y la sudadera agotada de Zara

Otra it girl enamorada de Zara es Olivia Palermo. Casi todos los looks que vemos de ella tienen algo de Zara. Aunque no todos enamoran a sus seguidoras. Una de las prendas que más furor causó fue esta sudadera de Zara. Muchas se enamoraron de ella, y no es para menos, ¡Es preciosa! Por lo que se agotó rápidamente.

Zara

Claro está que no es la típica sudadera que te pones para hacer deporte. Esta sudadera de Zara es, además de cómoda y confortable, bastante elegante, ¿No crees? Es por eso mismo por lo que supuso un hit en esto de la moda. Se agotó en muy poco tiempo y todo gracias a Olivia Palermo.