Zapeando: los dos presentadores a los que no vas a volver a ver

Zapeando es uno de los programas más míticos que actualmente se emitan en la parrilla televisiva de nuestro país. Y es que desde hace ya 8 años acompañan a todos los telespectadores de La Sexta a la hora de la sobremesa. En él, analizan en clave de humos un resumen de lo más destacable de la jornada televisiva el día anterior. Pero también de vídeos que encuentran en internet y en redes sociales. Sin embargo, hay ciertos aspectos en el programa que han ido cambiando con el tiempo, como los presentadores. Precisamente en este artículo te hablamos de uno de ellos: de los presentadores que ya no volverás a ver en el programa.

El presentador actual de Zapeando es Dani Mateo

Zapeando

En el año 2019 se produjo un terremoto en el programa Zapeando. Metafóricamente hablando, claro. Porque hubo varios cambios en la plantilla que propiciaron que Dani Mateo fuese el nuevo presentador del programa. Y parece que el cambio ha sido para bien, porque ha sabido respetar la esencia del programa pero, por otro lado, también se nota su sello personal. Además la audiencia no ha dado la espalda al programa tras este cambio.

Dani Mateo compagina su labor de presentador en el programa con sus intervenciones en El Intermedio de Wyoming.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.