Cosas de Primark que nunca deberías comprar

Aunque Primark ofrece productos aceptables a buenos precios, también hay otros que es mejor no meter en la bolsa de la compra. Por precio sí, pero no por calidad. ¿Quieres saber cuáles son los productos que no recomendamos comprar en Primark? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista.

Mascarillas de Primark

mascarillas Merca2.es

Desde hace un tiempo, Primark instaló una sección ‘beauty‘ en todas sus tiendas. Maquillaje, accesorios, limpiadores, mascarillas…, como si de una tienda de cosméticos se tratase. Pero aunque algunos de ellos sean muy útiles por el precio que tienen, no todos nos sirven. Las mascarillas, por ejemplo, son uno de esos productos que no recomendamos.

¿Por qué? Pues porque no cumplen lo que prometen. Las mascarillas de Primark son bastante flojas y solo sirven si tienes ya una piel muy cuidada. Si lo que quieres es un buen tratamiento, no pienses que las mascarillas de Primark serán tu solución. Son económicas, sí, pero no son nada efectivas.

Ahora bien, si lo único que quieres es hidratar tu rostro, es posible que sí que hagan algún tipo de efecto. Eso sí, no esperes milagros por el precio que tienen.