Skechers: cuñas con un diseño alucinante que cuestan muy poco

La marca Skechers se hizo famosa a nivel mundial por sus zapatillas deportivas, pero, poco a poco, ha ido incluyendo en sus colecciones otros calzados más de vestir que conservan toda la calidad de esta firma.

Como estamos en verano, nos hemos propuesto buscar cuñas cómodas, bonitas, y de gran calidad, y en las tiendas de esta marca hemos encontrado diez modelos realmente espectaculares que te vamos a presentar.

Beverlee – Smitten Kitten Sandal

skechers 10 1 Merca2.es

Con un color navy inspirado directamente en el tejido denim, estas sandalias de cuña pueden sr el complemento perfecto para tus estilismos a base de ropa vaquera, no importa si se trata de unos shorts o de un peto.

Se ajustan a la perfección a tu pie gracias a la banda elástica de la zona del empeine y también por su ajuste tras el tobillo. Con plantilla Luxe Foam para que tus pies estén siempre descansados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.