Las faldas largas son tendencia: estas son las mejores de El Corte Inglés

Sin duda nos ha quedado claro que el calor llega sin ni siquiera haber empezado el verano estacional. Parece que lleváramos semanas de verano pero comienza ahora, y por tanto, si aún te pilló el cambio de armario desprevenida estás a tiempo de hacerlo y ampliarlo con novedades de temporada. En realidad te ha salido perfecto, porque en El Corte Inglés hay ahora descuentazos en ropa de verano. Hoy nos centramos desde MERCA2 en las faldas largas, por ser una de las tendencias de esta temporada. Te vamos a seleccionar las mejores entre las mejores que aparecen en la web, con los enlaces directos para la compra online. Toma buena nota porque vas a disfrutarlas luciéndolas en tus vacaciones, reuniones sociales o el día a día, y con descuentos de hasta el 40%.

FALDA DE TALLA GRANDE CON FLORES

image 1 318 Merca2.es

Terminamos con este modelo talla grande de Couchel con flores y acabamos con otro máximo descuento del 40% en este semana Top. Se vende en color azul, con estampado floral con cenefa y detalle de volante en el bajo. Fabricada 100% en viscosa, como ves es un modelo que nunca pasa de moda, más tradicional y clásico pero con un bonito estampado de aire tan marítimo y veraniego. Su precio es de 29,99 euros y la tienes en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.