Las faldas largas son tendencia: estas son las mejores de El Corte Inglés

Sin duda nos ha quedado claro que el calor llega sin ni siquiera haber empezado el verano estacional. Parece que lleváramos semanas de verano pero comienza ahora, y por tanto, si aún te pilló el cambio de armario desprevenida estás a tiempo de hacerlo y ampliarlo con novedades de temporada. En realidad te ha salido perfecto, porque en El Corte Inglés hay ahora descuentazos en ropa de verano. Hoy nos centramos desde MERCA2 en las faldas largas, por ser una de las tendencias de esta temporada. Te vamos a seleccionar las mejores entre las mejores que aparecen en la web, con los enlaces directos para la compra online. Toma buena nota porque vas a disfrutarlas luciéndolas en tus vacaciones, reuniones sociales o el día a día, y con descuentos de hasta el 40%.

FALDA LARGA CON ESTAMPADO FLORAL

falda larga

Y de lo más liso e ibicenco, a lo más colorido y florar, con esta en estampado y con otro 40% de descuento. Se vende en tonos naranja, como en la foto, con cintura elástica y más pensado no sólo para el día a día sino para una ocasión especial. También está hecha 100% en algodón y te apuntamos algo muy importante, aunque aquí no lo tocamos: casi todos estos modelos tiene su combinación a juego en tops, con descuentos similares, con lo que podrás hacerte con varios conjuntos irresistibles casi a mitad de precio todo. En este enlace puedes comprar esta falda en concreto por 29,99 euros y debajo de su ficha tienes el top a juego que te comentamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.