Estos son los bancos con las hipotecas más baratas

Las hipotecas variables y fijas de EVO Banco y CaixaBank lideran el ranking de las hipotecas más baratas de junio 2022, según el sitio Kelisto. Donde también encontrarás todas las claves para dar con la oferta más económica y que mejor se adapta a tu perfil. Estos bancos ofrecen propuestas a tipo variable (euríbor+0,75%) y fijas (1,35% a 25 años), respectivamente. Actualmente, lideran el mercado en un momento de muchos cambios en la oferta comercial de los bancos. Si has decidido dar el paso de comprarte una casa, a continuación te damos un listado de las 10 entidades mejor valoradas:

Hipotecas: Variable de Targobank

Hipotecas: Variable de Targobank

La Hipoteca Variable de Targobank es un préstamo diseñado para la compra de una vivienda que, como su propio nombre indica, aplica un interés que varía en función del nivel que marque el euríbor. Con esta hipoteca podrás financiar un máximo del 80% del valor de tasación de tu primera residencia. Eso sí, en caso de que quieras financiar la compra de otras viviendas (por ejemplo, una segunda residencia), la cantidad máxima que se te concederá será el 60% de su valor. En cuanto al tipo de interés, el primer año pagarás un interés fijo de salida del 1,65%, y, a partir del segundo, euríbor+0,86%.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es