Amazon: 10 ofertas en piscinas hinchables y flotadores que no puedes dejar pasar

Todos sabemos que el verano está ya aquí cuando empiezan a salir y a promocionarse productos, objetos y accesorios que tengan que ver con esta temporada, tanto para la playa, para los ratos agradables en la piscina… y por ello, la tienda online de Amazon nos empieza a ofrecer las primeras oportunidades para que nos hagamos de la mejor manera con piscinas y flotadores.

Las cuales se encuentran en estos momentos con ofertas importantes de cara a los días de sol. De esta forma, el comercio electrónico nos presenta una gran variedad de piscinas hinchables de varias medidas, diseños y aptas para toda la familia con un precio muy accesible, además de los característicos flotadores para acompañar nuestro baño. Desde Merca2.es te los acercamos.

PISCINA HINCHABLE CON SILLÓN DE MEDIDAS MEDIAS, EN AMAZON

Oferta
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, Redondo, Azul, de 2 a 7 años, 229 x 218 x 79 cm
  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina:...
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo...
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde...
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla...
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos...

Ahora que se acerca el verano y tenemos de nuevo la oportunidad de refrescarnos, la mejor solución es tener un piscina improvisada en casa, como esta hinchable que nos presentan desde la tienda de Amazon.

Se trata de una fantástica piscina que tiene unas medidas medias de 224x216x76 cm, siendo un uso recomendado para niños que sean mayores de tres años, el cual posee una estructura formada por tres aros hinchables.

Hecha en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul, entre sus características la piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, así como el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado. Por otro lado, la misma está fabricada con dos cámaras de aire y un tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida. Incluye también un kit reparador, y la puedes comprar aquí.

PISCINA HINCHABLE INFANTIL, EN AMAZON

BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm, Blue
  • Medida: 262x175x51cm.
  • 2 anillos simétricos.
  • Válvulas para un rápido vaciado.
  • Paredes laterales con gran amplitud Parche de reparación extra...
  • A partir de 6 años. Diseñada para : 778 litros. Peso: 4,96 kg.

Y si la anterior te ha gustado, espera a conocer esta otra piscina hinchable que la tienda de Amazon nos muestra como una de sus grandes ofertas. También porque esta es una de unas medidas un poquito más pequeñas.

Pero servirá como bien espaciosa. La diferencia con la anterior mencionada es que esta no tiene sillón, pero tiene unas características muy similares que harán de ella una de las opciones más cómodas para jugar este verano.

Muy fácil de montar, se infla perfectamente de una manera sencilla y rápida. Compuesta de vinilo resistente, la piscina de montaje garantiza una larga durabilidad. Como piscina infantil que es, será bien adecuada para niños que tengan a partir de tres años. Además, ésta integra una válvula de drenaje, y la puedes comprar aquí.

PISCINA HINCHABLE CUADRADA CON ASIENTOS, EN AMAZON

Oferta
Intex 56475NP - Inflatable Swim Center Family Lounge, 90 x 90 x 26 inches, Multi-color
  • Piscina familiar con 2 posavasos y 4 asientos y reposacabezas en...
  • Medidas piscina: 229 cm de ancho x 229 de profundo x 66 cm de...
  • Fabricada en PVC de gran calidad y resistencia con un grosor de...
  • Con tapón de drenaje para vaciar la piscina de forma fácil y...
  • Incluye kit con parche para reparar posibles poros o pinchazos

Las piscinas hinchables se han convertido en la opción preferida para toda la familia a la hora incorporar un lugar de juegos al aire libre en nuestra casa, también porque son infinitamente más económicas que otras del mercado.

Esto, y que es de los productos que más buscan los usuarios y clientes de la tienda online, es una de las razones por las que Amazon la muestra en estos momentos como una de las grandes ofertas activas en el catálogo. .

Así, se trata de una piscina familiar pensada para los más pequeños de la casa. Entre sus caracteristicas vemos que está fabricada en material de vinilo con forma cuadrada, y sus medidas son de 229×66 cm y capacidad para 990 litros/agua, algo más grande que las dos anteriores mencionadas. Con cuatro asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación, la puedes comprar aquí.

SET DE PISCINA HINCHABLE DESMONTABLE, EN AMAZON

BESTWAY Fast Set Piscina Redonda Hinchable Autoportante 244 x 66 cm, 2.100 L con Válvula de Drenaje.
  • La forma redonda proporciona una instalación más fácil, una...
  • Uso inmediato, este completo conjunto de piscina para jardín se...
  • La válvula de drenaje con control de flujo incorporada y el...
  • Las paredes están hechas con Tritech, 3 capas de PVC y...
  • Fácil de desmontar para el almacenamiento fuera de temporada

Esta otra piscina que ves y que Amazon nos trae como una de las grandes ofertas que se encuentran en estos momentos desde su tienda corresponde a la firma de Bestway, que es muy popular entre las mismas.

Por su parte, y como un elemento que la hace bien atractiva es que esta es, además de hinchable, desmontable, donde su forma redonda proporciona una instalación más fácil y una mejor estabilidad, así como un menor espacio desperdiciado.

De varias y distintas medidas a encontrar, su uso es inmediato, este completo conjunto de piscina para tu jardín se hincha rápidamente. Su válvula de drenaje con control de flujo incorporada, y el adaptador incluido, permiten conectar una manguera de jardín para un drenaje simple y rápido. Hecha con tres capas de PVC y poliéster resistentes, las puedes comprar aquí.

PISCINA RECTANGULAR DURADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS, EN AMAZON

Sin duda, esta es de las piscinas hinchables que más nos han llamado la atención dentro de lo que es la tienda de Amazon, ya que, además de encontrarse a un gran precio como oferta, tiene unas medidas bien amplias.

Se trata de una piscina rectangular con una válvula mejorada a prueba de fugas de aire, la cual está altamente sellada para evitar esas fugas. Muy firme, estable y resistente, mantiene un fondo de espuma de aislamiento térmico.

Lo que hará de ella que sea duradera al desgaste y cómoda. Para los más pequeños dispone de un fondo grueso que bloquea eficazmente el frío en el suelo, evitando la caída rápida de la temperatura del agua y que el bebé se caiga y pique mientras nada o juega en la piscina. Fabricado con materiales de alta calidad, tiene un airbag independiente. Puedes comprarla aquí.

PISCINA HINCHABLE CON FIGURA DE PULPO IDEAL PARA NIÑOS, EN AMAZON

Piscina hinchable figura pulpo con spray de agua
  • Piscina hinchable figura pulpo con spray de agua
  • Medidas: 1,75 m x 62 cm
  • Pisando el mecanismo de bombeo la figura del pulpo tira agua
  • Material: PVC-free ftalatos
  • Gran diversión

En lo relativo a las piscinas, observamos que Amazon cuenta con grandes opciones a buenos precios, y esta que nos presenta como oferta para estos momentos resulta que es la ideal para la familia.

También sabiendo que será muy apta para los niños, independientemente de sus edades. Con su figura pulpo con spray de agua en el medio de la piscina, se hace bien fácil de inflar y montar de una manera rápida.

Ese pulpo que ya cuenta el lugar de juegos para este verano dispone de un mecanismo muy divertido para todos, ya que si pisamos su bombeo la figura del pulpo tirará agua, lo que causará muchas risas y momentos de entretenimiento mientras están en ella. Fabricada en material de PVC, también la puedes comprar aquí.

ANILLO FLOTADOR GIGANTE

WENTS Donut Anillo de natación Inflable Flotador Gigante Buñuelo Piscina, Verano natación Anillos, Agua Pool Float Juguetes inflables para Adultos y niños 120cm
  • Donut Pool Float se infla a 42 "de ancho. Vinilo duradero de alta...
  • Úsalo en la piscina, lago o playa. Fácil de inflar y desinflar....
  • Divertido, brillante, diseño especial en el que las personas...
  • Anillo de natación con diseño flotante de donut de chocolate /...
  • Aprrox. Dimensiones: 42 "x 39". Viene en dos colores surtidos:...

Todas estas piscinas sirven de la mejor manera para entretenernos este verano, pero en Amazon también podemos encontrarnos con una novedosa selección de flotadores que harán la mejor diversión mientras nos relajamos.

Estos son, por ejemplo, este icónico sillón flotador perteneciente a Los Simpsons, el cual se infla a 42″ de ancho. Hecho en base de vinilo duradero de alta calidad, es bien resistente a rasguños y rasgaduras.

Lo puedes usar a la perfección en cualquiera de las piscinas que te hemos mostrado anteriormente, o si lo prefieres en la playa. Fácil de inflar y desinflar, llévalo contigo de vacaciones y de viaje. Divertido y con un diseño especial que llamará la atención, viene en dos colores surtidos: rosa y marrón, y lo puedes comprar aquí.

CHALECO FLOTADOR PARA NIÑOS

MUNDO PETIT - Chaleco Flotador de Ayuda a la flotabilidad Aprendizaje de la natación, Ideal para niños de 10 a 15 kg.(Ballenas)
  • IMPORTANTE: Esto no es un flotador como tal, es decir el niño si...
  • Con una banda fina ajustable en la parte inferior, para que...
  • Este chaleco natación niños y niñas tiene una solapa...
  • Chaleco natación niños y niñas evolutivo. Se trata de un...
  • Ideal para perfeccionar la natación de los más peques de la...

Con una banda fina ajustable en la parte inferior, Amazon nos muestra de la mejor manera este chaleco flotador para niños, el cual ayudará a que aprenda bien a nadar, que se presenta en la tienda como una gran oferta.

Esa banda servirá para que puedas adaptarla a las características de tus pequeños, evitando así que el chaleco se suba o se escurra. Con su cierre de seguridad, éste impedirá que la cremallera se abra sola.

Ajustable, es un chaleco flotador que cuenta con una una solapa protectora detrás de la cremallera con la que se evitan los incómodos pellizcos en la delicada piel de los y las más peques de la casa. El mismo cuenta con ocho mini-flotadores de espuma en su interior, que podrás poner y quitar según la flotación que quieras obtener. Lo puedes comprar aquí.

COLCHONETA FLOTADOR DE NATACIÓN CON DISEÑO DE COCODRILO

Al igual que ocurre con las piscinas anteriormente mencionadas, en la tienda de Amazon podemos encontrar gran variedad de flotadores en distintas formas y formatos, como el anterior chaleco. Ahora, te mostramos esta colchoneta.

La cual sirve perfectamente como elemento flotador para usar tanto en la piscina como en la playa. Como ves, se trata de un flotador de natación con diseño de cocodrilo de color verde, muy resistente.

Dei gran durabilidad, sus medidas son de 168x 89 cm, lo que lo hace perfecto tanto para adultos como para niños. El mismo ncluye agarradera para poder subirse encima del flotador y divertirse con el sobre el agua. A su vez, el kit en el que viene esta colchoneta flotador comprende un conjunto de reparación. Lo puedes comprar aquí.

FLOTADOR UNIVERSAL CON DOBLE ANILLO CON KIT DE PARCHES

BESTWAY 43009 - Flotador Hinchable Doble Anillo 117x188 cm Para Dos Personas Azul y Blanco con Reposacabezas Incorporados, Agarraderas y Parche de Reparación
  • Divertido flotador doble formado por dos asientos unidos...
  • Asas agaraderas para poder subir con seguridad
  • Tiene unas medidas de 117x188 cm indicado para dos personas
  • Cuenta con un cómodo respaldo incorporado para relajarte o tomar...
  • Está fabricado con vinilo resistente

Por último, desde Amazon nos traen este genial y cómodo flotador con doble anillo de uso universal, por lo que lo pueden utilizar tanto los niños y más pequeños de la casa como los adultos, y se encuentra entre las grandes ofertas.

Apto para dos personas, es un flotador muy característico de las piscinas y playas, por lo que se convertirá en un accesorio muy popular para nuestros viajes, ofreciendo buenos ratos de diversión entretenimiento.

Así, este flotador tiene todo lo necesario para pasar un rato agradable en el agua bien acompañado. Por su parte, es un modelo que incluye también dos asas para agarrarse y un respaldo fiable y confrotable, además de seguro y cómodo. El mismo incluye un kit especial de parches para posibles reparaciones, y puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.