El sándwich de salmón al que puedes recurrir para comer, merendar o cenar

Hay que ver lo bueno que está el salmón. Tanto que es uno de los ingredientes que más suelen comprar muchos de los consumidores en cualquiera de los supermercados que hay repartidos a lo largo de nuestro país. Además, es tan versátil que se puede consumir y comer de muchas maneras diferentes. Y nosotros a lo largo de este artículo queremos enseñarte a preparar una receta que vas a poder utilizar para comer, merendar o cenar. Se trata de un sandwich muy especial que tiene a este pescado como protagonista y que estamos seguros de que te dejará con ganas de más. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso sandwich

sandwich salmon huevo t Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de sandwich de salmón es que además de estar muy rico, te lo puedes comer tanto a la hora de la comida como de la cena o de la merienda. Además es muy sencillo de preparar. Y hacerse con los ingredientes para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier tipo de mercado o de supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 4 rebanadas de pan de molde, 20 gramos de queso para untar, medio pepino, 125 gramos de salmón ahumado, cuatro hojas de lechuga, un poco de eneldo y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.