Geox, Birkenstok y más: sandalias de Amazon que arrasan esta temporada y te durarán años

El verano implica que nos vistamos de la manera más cómoda posible para pasar las altas temperaturas. Por eso, desde Amazon tenemos piezas de calzado tan atractivas como las sandalias de hombre que se da en la tienda a precios más accesibles y completos para todos, así como para todos los gustos.

Lo vemos, además, a partir de diferentes marcas como las de Geox o Birkenstok, que son de las más destacadas de la tienda. De hecho, son dos de las firmas que más presencia tienen dentro del catálogo, ahora con nuevos diseños naturales y rústicos. Las conocemos todos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

2
SANDALIAS PARA CAMINAR TIPO ZUECOS GEOX, EN AMAZON

Geox U Sandal Ghita E, Sandalias para Hombre, Beige (Dove Grey), 43 EU
  • Material exterior: sintético
  • Material interior: sintético
  • Cierre: goma
  • Forma del talón: plano
  • Talla del zapato: Medium

En siguiente lugar, contamos en Amazon con estas otras sandalias, de Geox, que se materializan como parte de los atractivos más completos de la lista hacia un ambiente veraniego.

Nos centramos en ellas porque también se han vuelto tremendamente populares, tanto, que es común verlas en cualquier lugar cuando nos dirigimos a la playa o la piscina, y que son perfectas para andar. Y lo cierto es que no es para menos.

Todo ello radica en un tipo de sandalia de nailon y malla transpirable, lo que lo hace perfecto para que además de transpirable, podamos hacer que nuestros pies también respiren. Por otra parte, estas destacan por su material EVA en la suela, totalmente antideslizante y ultraligero, y por un tacón plano perfecto para actividades acuáticas. Se pueden comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.