No solo el acueducto: los rincones más especiales para visitar en Segovia

Segovia es una de las ciudades de España más bonitas para visitar. Es un lugar con gran historia, situada muy cerca de Madrid y con un casco antiguo de época medieval que no te dejará indiferente. Además de comer cochinillo asado y disfrutar de sus gentes, también hay muchos lugares para ver.

De hecho, si vas a visitar Segovia, tienes que visitar estos monumentos. Algunos ya los conocerás como el acueducto, pero hay otros de los que quizá nunca hayas escuchado. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver 8 lugares imprescindibles para ver en esta ciudad.

El Alcázar

Segovia Alcazar Merca2.es

El segundo lugar más conocido de Segovia es El Alcázar, siendo otra atracción turística muy conocida. Se trata de un castillo construido en la Edad Media, construido probablemente en el lugar donde había un castro romano por su ubicación. Se trata de uno de los palacios más bonitos que se pueden ver, con su torre del homenaje y sus 4 torreones.

Eso sí, en este caso, la visita al interior es de pago. El precio estándar es de unos 5,50 euros, con 2,50 adicionales para subir a la torre y 3 euros más si quieres una audioguía. En realidad, merece mucho la pena, ya que es uno de los mejores conservados debido a todas las restauraciones realizadas.