El fruto seco de Mercadona que adelgaza y otras novedades

Mercadona cuenta con multitud de productos extraordinarios, así como algunos considerados como superalimentos. Entre sus frutos secos, hay uno que destaca especialmente por lo saludable que puede llegar a ser y porque te puede ayudar incluso a perder unos kilos de más si estás haciendo dieta.

Acércate a tu supermercado de la cadena más cercano y hazte ya con este alimento que te va a encantar y con el que te podrás quitar un peso de encima por partida doble, por un lado adelgazar y por otro el peso del remordimiento cuando picotees de él.

¡Un éxito rotundo!

cosmética Mercadona

Estas velas se venderán como rosquillas dado la experiencia de Mercadona con otros productos similares. Estas velas bajo la marca blanca Bosque Verde se espera que vendan hasta 19700 unidades al día.

Realmente impresionante si finalmente se cumplen las expectativas comunicadas por la cadena de supermercados valenciana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.