Sex shop online en España: ¿Son fiables en 2022?

¿Has oído hablar de los sex shop online en España? Creemos que sí, y es que se trata de un tipo de tiendas virtuales que cada vez se están volviendo más conocidas por un público de todas las edades (a excepción del adolescente y el infantil). Pero siempre surge la duda, ¿son fiables en 2022?

Sabemos que es muy importante estar bien informados antes de efectuar cualquier tipo de compra online, así evitamos ser estafados y perder nuestro dinero. Es por ello, que en las próximas líneas estaremos proporcionándote información de valor, con respecto a los sex shop online en España.

¿Qué es un sex shop online en España?

Empecemos rápidamente definiendo qué son estas tiendas online tan controversiales y misteriosas para muchos. Bueno, se trata de un espacio en línea donde puedes adquirir todo tipo de productos sexuales o juguetes que harán nuestra vida sexual mucho más sana y variada.

En ellas siempre vas a poder consultar una gran cantidad de precios, modelos, marcas y tipos de diversos productos. La verdad es que el inventario siempre va a ser mucho más variado, en comparación a un sex shop tradicional, lo que te ayudará a tomar una decisión mucho más acertada a la hora de efectuar una compra.

¿Cómo ha aumentado su popularidad en los últimos años?

Aunque los sex shop en general han venido siendo un tabú en la sociedad durante muchos años, la verdad es que en los últimos tiempos su popularidad ha aumentado considerablemente entre el público adulto.

Y es que, un estudio ha confirmado que en 2020 la demanda de artículos sexuales aumentó un 120%, abriendo camino a lo que vendría siendo el nuevo panorama de los sex shop online en España.

¡Pero eso no lo es todo! Puesto que, en 2021, la demanda de adquisición y compra de productos de índole sexual, incrementó nuevamente, pero esta vez un 83%, volviendose aún más popular este tipo de tiendas, que cada día innovan y renuevan su arsenal para proporcionar al público los mejores productos que existen en el mercado.

¿Hacia qué tipo de público están dirigidos los sex shop online en España?

Bueno, creemos que la respuesta es bastante sencilla, estas dirigen sus productos a todos aquellos adultos que necesiten mejorar su vida sexual, requieran una forma de auto complacerse o simplemente deseen implementar juegos nuevos y divertidos con su pareja.

¡Dejemos el tabú! Todos sabemos que una vida sexual monótona y aburrida puede ser perjudicial para nuestra autoestima, estado de ánimo e incluso la manera en la que enfrentamos las diversas situaciones de nuestra vida. ¡No lo pienses más! Y compra los mejores productos sexuales en un sex shop online en España.

¿Cuáles son los tipos de productos o servicios que ofrecen los sex shop online?

Vale, hemos venido hablando de que estas tiendas sexuales online ofrecen un enorme catálogo de productos y/o servicios a sus usuarios o consumidores, pero, ¿realmente sabes cuáles son estos productos?

La verdad es que son muy variados, y todos pueden ayudarte para una necesidad sexual distinta. Los cuales pueden variar en tamaños, grosores, funcionalidades e incluso áreas del cuerpo a los que están dirigidos. En las próximas líneas te haremos una lista con las mejores opciones que podrás encontrar.

Lista de los mejores productos que podrás encontrar en un sex shop online en España

Hemos recopilado las mejores alternativas para que hagas de tu vida sexual, todo un deleite y una aventura que disfrutar solo o de la mano de tu pareja:

  1. Plug anal: ¿qué te parece si experimentas un poco con el sexo anal? El plug anal es uno de los mejores aparatos para hacerlo, ya que son suaves, fáciles de introducir y cuentan con canales de vibración ideales para estimular de manera satisfactoria esta zona.
  2. Kits para parejas: se trata de un paquete que, en su interior, contiene una serie de juguetes o productos que serán de mucha ayuda a la hora de querer implementar juegos distintos, pero emocionantes en cada encuentro sexual con tu pareja.
  3. Vibradores: ya sean clásicos o dobles, estos te permitirán estimular de manera creativa tu zona íntima. Además, podrás escoger entre el amplio menú de velocidades para que experimentes diversas formas de placer.
  4. Consoladores: o también conocidos como dildos. Estos te ayudarán a obtener un extra de placer en los momentos en los que solo quieras relajarte.

A rasgos generales, estos son los productos sexuales de mayor demanda en cualquier sex shop online en España. No obstante, en ellas también podrás conseguir juguetes o productos como:

  1. Arneses sexuales.
  2. Lubricantes.
  3. Succionadores.
  4. Bolas chinas.
  5. Lencería.
  6. Condones.
  7. Disfraces.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar en un sex shop online en España?

Ahora bien, antes de comprar cualquier producto en una tienda sexual o un sex shop online en España, es necesario que tengas en cuenta una serie de previsiones o medidas de seguridad para evitar pasar un mal rato.

Sitio con buena reputación

Jamás restes importancia a la reputación que debe tener una tienda online antes de efectuar cualquier compra en ella. Revisa muy bien la sección de comentarios, el número de estrellas o cualquier dato que pueda dar fe de que verdaderamente es de fiar.

Seguridad

Las medidas de seguridad al comprar siempre serán necesarias, investiga muy bien la página antes de realizar algún pago. Es más, si verdaderamente quieres saber si se trata de una tienda responsable, puedes hacer una compra pequeña y ver si todo marcha sin problemas.

Luego, sí que podrás efectuar adquisiciones mayores en la plataforma, así evitaremos perder nuestro dinero y sabremos cuál es la manera de operar del sex shop.

Envíos anónimos

Un envío de manera anónima es la mejor forma de proteger tu identidad y tu seguridad general. Si notas que una página pide mucha más información, que la que se solicita en otras plataformas, ¡alerta! Porque puede ser un indicio de que algo no va del todo bien.

Relación precio-calidad de sus productos

No podemos terminar esta lista de sugerencias sin antes recordarte que evalúes de forma detallada la relación precio-calidad de todos los productos que adquieras en la web.

¿Cómo puedes hacerlo? Sencillo, la mayoría de los e-commerce o tiendas virtuales tienen una sección en la que detallan de forma específica cada uno de los productos que comercializan, ¡lee estas secciones! Te ayudará a conocer mejor lo que vas a adquirir.

Además, siempre será necesario que te dirijas a la sección de comentarios para que veas si realmente el producto es como está descrito, mediante las opiniones de personas que ya lo han comprado o que han podido probarlo. ¡Esta es una buena manera de evitar malos ratos con tu compra!

¿Cuál sería una buena opción de sex shop online en España para comprar los mejores productos de forma segura?

Aunque hay una gran cantidad de opciones en la web, en nuestra experiencia en el campo de los sex shop online, jamás habíamos visto a una tienda sexual en línea que cumpliera con todos los parámetros de seguridad, como los que te mencionamos en líneas anteriores.

¿Quieres saber de cuál estamos hablando? Bueno, se trata de Placeressecretos.com, un sex shop que tiene mucho para ofrecer a sus compradores, desde productos de excelente calidad, un menú muy variado y especificaciones en cada una de sus categorías.

Además, también proporciona un formato informativo sobre cada producto, envíos anónimos y todo lo que necesitas para llevar a cabo una compra exitosa, sin complicaciones ni riesgos.

Aunque los sex shop online en España se están volviendo cada vez más populares, siempre es necesario el factor informativo para evitar ser estafados. ¡Y recuerda! Si sigues todos nuestros consejos, comprar tus juguetes o productos sexuales será mucho más seguro para ti.