Elige uno de estos tops de Stradivarius para fardar de estilo en verano

Este verano lo hemos tenido difícil para poder tener ese moreno en la piel que tanto nos gusta. A pesar de ellos, hemos podido disfrutar de parte de él y conseguir algo de color. Y claro, ahora que nos podemos permitir lucirlo antes de que llegue el frío, hay que saber elegir la ropa con la que lograrlo. ¿Y cómo hacerlo?, una breve visita a Stradivarius te mostrará cómo.

Esta marca española tiene una gran variedad en tops con los que podrás hacer que tu moreno destaque aún más. Porque no es lo mismo usar una camiseta en un color pastel que en un color gris. Desde luego, la piel se ve muy diferente, y es por ello que a continuación te dejamos con una lista entre la que podrás elegir tus tops favoritos de Stradivarius.

Top de bordado suizo en stradivarius

top bordado suizo stradivarius

Como podrás comprobar a medida que avancemos en esta lista, el blanco es el gran protagonista entre las prendas de Stradivarius para lucir tu moreno. Y es que hay más colores con las que poder lucirse, este es el mejor de todos, y es la mejor época para utilizarlo, por lo que más vale aprovechar.

Se trata de un top con escote cuadrado, sin mangas, panel de abeja en todo el torso y el detalle de volantes en tirantes y cuerpo. No podía faltar alguna prenda con volantes, ya que están siendo las estrellas de este verano. Tienes otros dos colores para elegir, negro y lila, este último sería una buena opción como alternativa al blanco.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.