Ya es posible comprar viviendas en España con criptomonedas

/COMUNICAE/

El Sol Grupo ha alcanzado un acuerdo con Bit2Me, primera empresa reconocida por el Banco de España para el servicio de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria, para adoptar de forma masiva el mercado de las criptomonedas dentro del sector inmobiliario

El grupo inmobiliario español, El Sol Grupo, se convierte en el primero de su sector en abrazar las nuevas posibilidades que ofrecen las criptomonedas al asociarse con Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual.

De esta forma, el grupo inmobiliario abre la posibilidad a sus clientes de operar en el mercado inmobiliario con criptomonedas. Ofreciendo las mayores garantías de la mano de Bit2Me, adaptando un departamento conformado por expertos que prestará servicio legal, fiscal, y administrativo para la compraventa y gestión de activos inmobiliarios en España.

Bit2Me es una empresa líder en el sector de las criptomonedas en España y está reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de monedas virtuales. Un reconocimiento que se debe al cumplimiento de todas las normativas de prevención de blanqueo de capitales y a los requisitos profesionales establecidos por las entidades de crédito para operar en España.

Cristian G. Pastrana, CEO y máximo responsable del grupo inmobiliario de origen asturiano, resalta la importancia de este acuerdo como una apuesta en firme de cara a futuro para ofrecer a todos sus criptoclientes la posibilidad real de operar en el sector inmobiliario mediante el uso de criptomonedas.

“Un gran paso en el mercado inmobiliario que el Sol Grupo junto a Bit2Me han logrado y que refuerza una vez más la apuesta por la innovación. “– Así describe el propio grupo inmobiliario este movimiento desde su portal oficial.

De este modo, ya es posible que en España se pueda comprar todo tipo de viviendas utilizando moneda virtual, lo que supone una gran novedad y una oportunidad para el mercado inmobiliario nacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img