Contratar detectives privados de Grupo NEOX para investigar bajas por depresión o ansiedad

En este mundo globalizado, en el que los avances tecnológicos y los cambios sociales se producen de forma constante, muchos trabajadores de diversos sectores han presentado síntomas negativos en su salud mental.

Dentro de las patologías psicológicas, la ansiedad y la depresión son los motivos más habituales por los que los trabajadores solicitan una baja.

Estos casos ya están normalizados en muchos lugares. Pero en ocasiones, si los procedimientos se alargan, los empresarios o directores de entidades se ven en la necesidad de contratar a detectives privados, para investigar y corroborar la veracidad de estas bajas laborales.

Grupo NEOX se dedica a la investigación minuciosa de asuntos de índole judicial, familiar o laboral, entre otros. Esta agencia de detectives privados Murcia ofrece servicios exclusivos y personalizados, caracterizados por su profesionalidad y responsabilidad. El equipo de Grupo NEOX se ha ganado el reconocimiento de sus clientes, gracias a la profesionalidad con la que tratan cada caso.

La detección de bajas falsas por depresión

En demasiadas ocasiones, los empleados de una empresa recurren a la endeblez del Sistema Público de Salud para buscar justificación médica y su correspondiente baja ante lo que, en el fondo, no es más que un conflicto con su jefe. Por desgracia, esos enfrentamientos, disfrazados de episodio ansioso-depresivo, suponen un auténtico menoscabo para el funcionamiento de la empresa. En estos casos, los detectives lo tienen difícil y el episodio únicamente se podrá resolver favorablemente hacia el empresario si se dan dos supuestos. Por un lado, si son capaces de acreditar una actividad laboral paralela por parte del empleado en situación de incapacidad temporal; por el otro, si este consume alcohol o tóxicos de manera reiterada y llamativa.

Con más de 25 años de experiencia, Grupo NEOX se ha especializado en buscar soluciones en estos supuestos. Para saber si un trabajador ha presentado una baja legítima, realizan un estudio minucioso de la conducta mediante vigilancias o recolección de datos, previo estudio en fuentes abiertas como RR. SS. Con esto, proporcionan a los líderes organizacionales un informe de investigación que servirá para el oportuno procedimiento judicial. Así, si resulta que un empleado ha descuidado su cargo por razones falsas, la empresa puede proceder con un despido disciplinario.

Esta agencia de detectives de Murcia se esfuerza día a día por detectar y fomentar la verdad en determinados asuntos empresariales y conductas del personal. Con más de 3000 investigaciones realizadas, Grupo NEOX se ha convertido en una agencia de confianza, muy eficiente.

La importancia de las investigaciones efectivas y responsables

Grupo NEOX se preocupa por mantener una reputación intachable. Por eso, cada día mejoran sus promociones y sus paquetes de investigación, adaptándolos a las necesidades profesionales, tiempos, condiciones, disposición económica y antecedentes personales. También disponen de los mejores elementos técnicos para realizar sus investigaciones, desarrollar las estrategias, alcanzar objetivos y presentar resultados rápidos y verídicos. 

Las bajas laborales causadas por estrés, ansiedad y depresión son cada vez más comunes. De ahí que los detectives privados de Grupo NEOX estén preparados y en constante formación para realizar investigaciones y presentar soluciones de manera responsable, profesional y con exclusiva confianza. En su página web, se puede encontrar más información para contratar sus servicios.

62a8dc97712ce Merca2.es