Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

Christopher Mateo dio la sorpresa en 2015

Supervivientes Christopher Mateo Merca2.es

Al contrario que en 2020, Supervivientes 2015 sí que tenía famosos de gran caché. Entre ellos, vimos a Nacho Vidal, José Labrador, Carmen Lomana o Isa Pantoja. Lo que pocos pensaban es que un joven de tan sólo 18 años conseguiría ganarlos a todos y dar la total sorpresa.

El ganador de la edición de 2015 fue Christopher Mateo. En ese entonces, solamente se le conocía por ser hermano de Rafael Mateo, concursante de Quién quiere casarse con mi hijo. Eso sí, el joven completó una gran participación y se llevó la victoria. Al contrario que otros de la lista, se alejó de la televisión, viviendo por completo de las redes sociales y teniendo la música como gran hobbie.