Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

María José Fernández, la desconocida que ganó a los más famosos en 2010

Supervivientes

Supervivientes no siempre fue el concurso que conocemos ahora. En algunas ediciones, no se limitaban a meter famosos de segunda fila, sino que fueron más allá y metieron personas totalmente anónimas. Tal es el caso de María José Fernández, una tasadora de joyas que ganó la edición de 2010.

A pesar de enfrentarse a famosos ya consagrados como Rafa Mora o Beatriz Trapote, consiguió arrasar en el concurso. De hecho, los espectadores simpatizaron mucho más con los desconocidos que con los famosos, ya que los desconocidos Deborah Arenas y Javier Parrado ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.