martes, 29 noviembre 2022 23:06

Las mejores terrazas de Madrid para tomar una cerveza o un vino

Con la llegada del verano llegan los planes para las vacaciones y por supuesto el calor y con ello los planes para combatirlo, como ir a la piscina o las terrazas. Es cierto que a veces, como en estos días de ola de calor, es mejor estar dentro con el aire acondicionado, pero curiosamente, igual que ocurre en invierno, ahora con máximas temperaturas la gente pasa gran parte de su tiempo libre de terraceo con la familia y amigos. Madrid es una ciudad muy de terrazas, con miles de opciones, desde la pequeña terraza del bar de tu barrio hasta grandes propuestas de lujo en áticos o restaurantes de postín. Vamos a mostrarte el top, centrándonos en las terrazas típicas de tomar un vino o cerveza, pero también para comer al aire libre.

 

TERRAZA DE BENARES

terrazas

Benares, el restaurante indio más genuino de Madrid, es sin duda el lugar ideal para sorprender en todas las citas. Con una propuesta gastronómica que se inspira y homenajea a la gastronomía tradicional India, con platos clásicos como el pollo tikka masala, el do tarike ke kebab o el aloo tikki, y complementado con otra propuesta más personal del chef, en forma de menú degustación, el restaurante invita a viajar a la India sin salir de la capital.

El espacio que lo acoge presenta una decoración inspirada en una nueva India moderna, elegante y urbanita gracias a la combinación de materiales, texturas y tonos, y al uso de celosías de madera. Además de su acogedora terraza a pie de calle, en su interior Benares cuenta también con una terraza íntima perfecta con estanque, que se presenta como un oasis de tranquilidad y disfrute para los cinco sentidos en pleno corazón de la capital en el que degustar tanto la propuesta gastronómica como su nueva carta de cócteles inspirada en la medicina tradicional india. 


- Publicidad -