Vostra Casa busca asesores inmobiliarios que se unan a su equipo de profesionales

La empresa Vostra Casa, cuyo centro de operaciones está en Valencia, busca profesionales que quieran incorporarse a su equipo comercial como asesores inmobiliarios.

El anuncio lo ha formulado la propia compañía, que señala que requieren personal con experiencia en esta actividad económica. Esta firma está en expansión, debido a la creciente cantidad de clientes. Por esta razón, necesitan incorporar a su plantilla gente proactiva y profesional.

Las ventajas de unirse a un equipo multidisciplinar de profesionales

Vostra Casa es una agencia inmobiliaria enfocada en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en la Comunidad Valenciana. Durante los últimos años, la firma ha experimentado un sólido crecimiento, gracias a aplicar una metodología de trabajo transparente y profesional.

Para ofrecer el mejor servicio posible, la inmobiliaria asesorar a los arrendadores, hace estudios de mercado y obtiene Certificados de Eficiencia Energética para las viviendas de las que se ocupan. Además, se encargan de la valoración de las propiedades. Incluso disponen de un equipo especializado para la promoción de las viviendas: realizan estudios fotográficos 360º, siguen la tendencia del home staging y se enfocan en marketing digital con posicionamiento SEO y redes sociales.

Desde Vostra Casa, explican que cuentan con personal multidisciplinario apoyando la labor de los asesores inmobiliarios. Estos últimos se encargan de acompañar a los propietarios o a quienes están buscando su nuevo hogar o local comercial. Gestionan una base de datos con potenciales compradores y se encargan de la elaboración de los contratos de transmisión. De la misma manera, coordinan y brindan asistencia en la firma de los contratos, y proporcionan asesoramiento fiscal y servicio posventa.

¿Cuáles son los beneficios de ser asesor inmobiliario en Vostra Casa?

El sector inmobiliario es una excelente oportunidad para personas extrovertidas con facilidad para relacionarse con otra gente. Se trata de un trabajo que ofrece autonomía, flexibilidad horaria y buenos ingresos.

En el caso de Vostra Casa, la empresa ofrece una formación continua, que permite a los asesores ser cada vez más productivos. Los nuevos asesores se unen a un equipo multidisciplinario que respalda su gestión de ventas con todo tipo de herramientas de marketing digital.

Esta inmobiliaria dispone actualmente de un número limitado de vacantes disponibles. Para que los interesados puedan enviar su currículum, han habilitado el correo electrónico info@vostracasa.com.

El equipo de Recursos Humanos se encargará de buscar a los perfiles que encajen mejor con los objetivos de la empresa, entre ellos, ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños.

62a2516477179 Merca2.es