La infusión de Mercadona para adelgazar que no cuesta ni 7 céntimos

Si necesitas deshincharte, bajas esos posibles kilos de más y combatir la retención de líquidos, tus mejores aliados son las infusiones y otras similares como las que podemos hallar en supermercados como el de Mercadona. La razón de esto es porque estas te ayudarán a depurarte, así que sustituir bebidas azucaradas por infusiones resulta muy adecuado para cuidar de tu línea y tu salud.

Una de estas infusiones, y de la que resultará como la bebida estrella para todos en estos momentos, es una que se está desmarcando como la gran protagonista de la cadena de Juan Roig, la misma que se hace ahora como parte de las novedades de Mercadona. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio mínimo: ni 7 céntimos. La conocemos desde MERCA2.

La de Mercadona es una nueva infusión de jengibre que hará que reduzcas barriga de manera natural

Mercadona infusión jengibre Mercadona

Además, y si por algo resultan tan apetecibles este tipo de bebidas es porque ellas son una más que buena manera de reducir el apetito de manera natural y sana para no comer tanto entre horas o a destiempo. Con la característica, además, de ser saciantes, estos productos han ganado terreno en los últimos tiempos y son vendidos en pro de las marcas clásicas de tés como las que vemos en Mercadona.

Si nos paramos con ellos, la realidad nos muestra cómo estas bebidas son cada vez más plausibles. ¿Lo mejor de todo? Que funcionan para un amplio público; tanto para aquellos que busquen en estos tés remedios al puro estilo de la abuela, para adelgazar o, simplemente, para bajar la comida del mediodía. Es lo que contamos ahora con su característica infusión de jengibre que Mercadona ha situado ahora en sus pasillos, y que es perfecta para reducir barriga.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.