Piscinas, barbacoas y bañadores a juego descubre el poder del verano en Carrefour

El verano ha llegado por fin a nuestras vidas. Este año va a ser especial y todos queremos empezar a disfrutar de él. Ir a la piscina, hacer barbacoas con los amigos, pasar tiempo en el jardín o ir a la playa a pasar el tiempo. Carrefour lo sabe bien, así que ha rebajado muchos productos veraniegos.

Vamos a ver todos los productos que están rebajados para el verano por tiempo limitado. Podrás ver bañadores, barbacoas portátiles, tumbonas, sillas e incluso dos piscinas que puedes comprar para montar en tu jardín.

Silla Playera-Cama de 4 posiciones de Carrefour

Carrefour silla playera cama Merca2.es

Si vas a ir a la playa o a la piscina y quieres estar realmente cómodo, no te puedes perder esta silla playera de 4 posiciones. Con una silla hecha de un 100% poliéster recubierto de PVC, permite cambiar de posición según el gusto, para dormir la siesta o comer.

Además, pesa tan sólo 2,1 kilos, para que la puedas llevar en el coche sin el menor problema. El precio antiguo era de 48 euros, pero ahora puedes conseguir una pequeña rebaja de 3 euros, quedándose en 45 euros por tiempo limitado.