Piscinas, barbacoas y bañadores a juego descubre el poder del verano en Carrefour

El verano ha llegado por fin a nuestras vidas. Este año va a ser especial y todos queremos empezar a disfrutar de él. Ir a la piscina, hacer barbacoas con los amigos, pasar tiempo en el jardín o ir a la playa a pasar el tiempo. Carrefour lo sabe bien, así que ha rebajado muchos productos veraniegos.

Vamos a ver todos los productos que están rebajados para el verano por tiempo limitado. Podrás ver bañadores, barbacoas portátiles, tumbonas, sillas e incluso dos piscinas que puedes comprar para montar en tu jardín.

Piscina Tubular Topub Bestway de Carrefour

Carrefour

¿Cuentas con jardín en casa? Pues por fin podrás cumplir tu sueño y tener tu propia piscina en casa. Se trata de la Topub Bestway de 396×84 cm de medidas y marco metálico, para soportarlo todo.

Viene en un kit de piscina con dos ventanas de PVC, sistema de filtración, cartucho, bomba de filtro, parche de recuperación y un cuerpo de piscina con 3 capas, siendo las 2 de PVC ya mencionadas y 1 de polyester para flexibilidad. Se monta en aproximadamente una hora y su precio ha pasado de 299 a 259 euros por tiempo limitado.