Las carreras preferidas por los alumnos con más nota en Selectividad

Esta semana, miles de estudiantes se están enfrentando al difícil momento de la EBAU, la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, conocida también como Selectividad. A pesar de los nervios, la tensión y las noches sin dormir, se prevé que apruebe una gran mayoría de alumnos, como viene sucediendo año tras año. Aunque la cuestión no es simplemente pasar el examen, hay que tener en cuenta la famosa nota de corte.

SOLO UNA CARRERA DE LETRAS

selectividad

Como vemos, las careras de ciencias son las más demandadas y las que más nota de Selectividad requieren. Al binomio de Matemáticas y Física, se acercan otras como el doble grado de Biotecnología y Farmacia en la Universidad de Salamanca con 13,775 de nota de corte. La única carrera de letras en el top de las más exigentes en lo que se refiere al acceso es el grado de Lenguas Modernas y Traducción de la Universidad de Alcalá con un 13.739. Este grado en concreto ofrece a sus alumnos una plaza en el Master de prestigiosa la universidad de Alcalá.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.