Love Island: piden el despido de Cristina Pedroche por lo que ha hecho

Hace tan solo unos días que llegó a Antena 3 la segunda edición del reality Love Island y ya está dando mucho de qué hablar. Y ya no solo por las polémicas que ya están empezando a surgir en la isla. El caso es que este tipo de programas mueve tanto alrededor que las polémicas suelen venir de cualquier lado. Pero lo que nunca se había visto hasta hoy es que una de estas polémicas llegase de la mano de la presentadora. Y eso es justo lo que ha pasado con unas palabras de Cristina Pedroche. Piensa que hasta están pidiendo su despido por lo que ha hecho.

La mecánica del programa Love Island

cristina pedroche

Love island es uno de los programas favoritos de muchos telespectadores a los que les gustan los realities de citas. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que se trata de un concurso que tiene los ingredientes necesarios para enganchar. El formato es el siguiente, varios solteros y solteras desconocidos entran a una isla desierta y tienen que emparejarse a primera vista. Una vez juntos, la pareja tendrá que ir superando varias pruebas, como seguir juntos ante la llegada de solteros y de solteras. De no continuar juntos acabarán siendo expulsados de la isla. Su presentadora, Cristina Pedroche, se ha visto envuelta en una polémica por la que, desde varios sectores, se está pidiendo su despido. A lo largo de este artículo te vamos a contar todo al respecto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.