Servir y proteger: Vega acorralada y un regreso inesperado

La serie de sobremesa ‘Servir y Proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá, sobre todo este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, entre el 6 y el 10 de junio, como vemos ya muy cerca del verano y con los que superaremos los 1230 capítulos.

 

EL VIERNES EN ‘SERVIR Y PROTEGER’

servir y proteger avance

Terminamos la semana con el capítulo 1232 de ‘Servir y proteger’. Veremos como Vega se siente atrapada entre las sospechas de Durán sobre su implicación en los negocios de Quintero y las amenazas de Víctor. Germán agrede a Carol y le roba dinero… Durán inicia su búsqueda desde la comisaría.

Por otro lado, Espe y Carlos se pican por su buena sintonía con Emmanuel… Carlos no puede ocultar sus celos y ante su actitud, Espe decide volver a salir con su antiguo compañero. Olga decide alargar sus vacaciones y no volver a Verona en el plazo previsto. De momento, se quedará en Distrito Sur.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.