Infiel: el cambio físico de Melis Sezen, en fotos

Las telenovelas turcas siguen arrasando en la televisión española y, en realidad, en las pantallas de todo el mundo, y están lanzando al estrellato internacional a actores y actrices que hasta hace poco no eran conocidos más allá de las fronteras de Turquía, como está ocurriendo con el reparto de Infiel.

La telenovela turca nació en su país rodeada de polémica, pero ha tenido tan buena acogida entre el público que a las autoridades no les ha quedado más remedio que aceptar un contenido con el que no estaban del todo de acuerdo.

Los nuevos trabajos de Melis

1938536.jpg r 1280 720 f jpg q x xxyxx Merca2.es

Tras el final de Infiel en la televisión turca, Melis ha hecho público en sus redes sociales que se está tomando un descanso, ya que han sido dos años de trabajo muy intenso.

Por el momento no se ha confirmado que tenga nuevos proyectos, pero seguro que con la fama que tiene ahora no le van a faltar ofertas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.