El sofá más vendido de la historia de Ikea está rebajado

El catálogo de IKEA se compone de miles de modelos distintos de muebles y complementos para el hogar, pero siempre hay unos que destacan por encima de otros, como es el caso del sofá más vendido dentro de su categoría.

Seguro que lo has visto en más de una ocasión en sus tiendas. Si todavía no lo tienes, ha llegado el momento de hacerte con él, porque ahora está rebajado. Además, te traemos otros nueve auténticos chollos en ese artículo.

Cómoda Malm

ikea 2 1 Merca2.es

La falta de espacio en casa ya nunca más será un problema con esta original cómoda de IKEA. Un modelo sencillo y de diseño neutro que encaja a la perfección en habitaciones de todos los estilos.

Te la mostramos en blanco, pero también la tienes disponible en negro, en gris, y en color natural de madera. En todos los casos con unas dimensiones de 160 x 78 cm y seis cajones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.