De ‘Sálvame’ a Policía: el futuro de esta colaboradora fuera de la televisión

Sálvame es uno de los programas favoritos de gran parte de la audiencia de nuestro país. Sobre todo de aquellos a los que les gusta estar a la última de todo lo que tiene que ver con la vida de los famosos. Lo cierto es que gran parte de las buenas y precisas informaciones que ofrecen se debe a la calidad de sus colaboradores. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que, si bien ya no está en el programa, está dando mucho de qué hablar. Y todo porque está pensando en dejar la televisión para ser Policía.

¿Logrará la ex colaboradora de Sálvame ser Policía?

alba-carrillo

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado los planes de la ex colaboradora de Sálvame, Alba Carrillo, preguntándonos si finalmente conseguirá ingresar en el cuerpo de Policía. Pero también si, una vez lo consiga, eso implicará que vamos a dejar de verla colaborar en programas de televisión. Seguiremos de cerca cuál es el desenlace de esta historia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.