Sálvame: el dinero que gana Rafa Mora cada vez que va al programa

La audiencia lo tiene claro: a la hora de elegir el espacio de televisión para informarse sobre lo último de la vida de los famosos, Sálvame es la primera opción. Ello se debe a que al programa que presenta Jorge Javier Vázquez siempre suelen acudir los colaboradores que mejor información e influencias manejan. Pero claro, eso no le sale gratis al programa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de la cantidad de dinero que se embolsan algunos de ellos, pero poniendo especial énfasis en uno de ellos: el valenciano Rafa Mora.

Rafa Mora es uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país

rafa mora 1 Merca2.es

Estamos convencidos de que si hay alguien en nuestro país que no sepa quién es Rafa Mora, es porque no televisión. Y es que el valenciano en uno de los rostros más populares que, a día de hoy, tienen cabida en la pequeña pantalla. Piensa que lleva apareciendo en televisión desde el año 2012, cuando entró a participar en el reality de búsqueda de pareja Mujeres y Hombres y Viceversa. En aquella época creció tanto su popularidad que acabaría fichando por el mismo programa años más tarde para ejercer la función de asesor del amor. Y de ahí pasó a ser uno de los colaboradores más prestigiosos de los que participan en Sálvame. Precisamente un poco más adelante te vamos a desvelar lo que se embolsa cada vez que acude al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.