Municipios de Madrid donde nunca deberías estar de alquiler

Por si no fuese poco con el incremento de precios de la energía, el combustible y los alimentos, los alquileres también subirán este 2022, lo que obligará a seguir apretándose el cinturón. Durante los años 2020 y 2021, la pandemia congeló el mercado del alquiler; más aún, hizo que pinchase lo que se calificó como el boom del alquiler. Así que donde los precios estaban subiendo imparable, comenzaron a caer en picado. Hasta ahora.

2
LEY DE ALQUILER

alquiler

Por otra parte, la nueva Ley de Alquiler ha permitido al Gobierno congelar, de manera temporal, la cláusula de los contratos de alquiler de vivienda, que permite a los propietarios actualizar los precios según el IPC. Ante el aumento de la inflación provocado por la crisis entre Rusia y Ucrania, el Ejecutivo ha establecido que ninguna actualización de los alquileres puede superar el 2% del precio fijado en el contrato. Pero ojo, solo hasta el 30 de junio.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.