El exconcursante de Supervivientes que está arruinado, pasando de rico a pobre

Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.

Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.

A la espera de Supervivientes 2021

mediaset

Y mientras todo esto pasa, los fans del programa están haciendo ya su particular quiniela sobre quién podría participar este año. Ya sabemos que hay quienes han dicho que no quieren participar en Supervivientes y quienes incluso pagarían por estar en la edición de este año, pero al final lo que importa es que la lista de concursantes seleccionados sea del agrado del público.

Y lo curioso es que la lista de posibles participantes le podría venir muy bien de rebote a Hugo Sierra para volver al mundo del famoseo, porque hay quien afirma que tanto Adara Molinero como su expareja Gianmarco Onestini se han animado a participar. Junto a ellos podrían estar Kiko Rivera, Barba Rey, Paco Porras, Alexia Rivas y hasta Rafael Amargo.

Muy pronto sabremos quienes son finalmente los concursantes de la edición de 2021, pero seguro que no van a faltar las polémicas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.