El exconcursante de Supervivientes que está arruinado, pasando de rico a pobre

Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.

Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.

¿En qué se ha gastado el dinero el exconcursante de Supervivientes?

supervivientes 2020

En primer lugar tuvo que pagar una sustanciosa parte del premio de GH Revolution a Hacienda (casi la mitad), aunque esto es algo que todo a aquel que gana un premio debería saber que es inevitable. Otra parte del dinero la utilizó para poder traer a su familia a España, algo que cualquier persona que tenga familiares fuera desearía poder hacer.

Pero no ha sido esto lo que ha arruinado a Hugo Sierra, sino las malas decisiones a la hora de invertir. Primero puso dinero en un restaurante que nunca acabó de despegar y terminó vendiendo, y luego invirtió junto a Adara Molinero en un local de estética con el que tampoco tuvo suerte. Pero hay mucho más por lo que ha acabado tan mal…

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.