El exconcursante de Supervivientes que está arruinado, pasando de rico a pobre

Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.

Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.

De vuelta a la actualidad

realities

Después de Supervivientes le habíamos perdido un poco la pista a Hugo Sierra, y no nos extraña, porque el año ha estado bastante movido tanto por la pandemia como por las numerosas noticias del corazón que han salido a la luz. Sin embargo, parece que la complicada situación económica del exconcursante vuelve a ponerlo de nuevo en la palestra.

Aunque sus problemas con el dinero no son nada nuevo y ya se hablaba de cómo había perdido el dinero del premio de GH Revolution en 2019. Su delicada situación financiera y el hecho de que vaya a ser padre dentro de unos meses lo convierten de nuevo en un personaje de relevancia. Dado que su chica también es conocida por el público, ambos podrían acabar utilizando este episodio para hacerse unos cuantos platós y reponer su economía. 

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.