El exconcursante de Supervivientes que está arruinado, pasando de rico a pobre

Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.

Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.

De ganar 300.000 euros a la ruina

supervivientes 2021

En 2017 el uruguayo Hugo Sierra se convirtió en el auténtico protagonista de GH Revolution, la última edición celebrada hasta el momento con personas anónimas. Su llegada a la casa no fue, ni mucho menos, pacífica. Su soberbia le llevó a tener numerosos enfrentamientos con sus compañeros. Pero acabó proclamándose ganador.

A partir de ahí su vida fue un vendaval. Conoció a Adara Molinero, que fue su pareja durante algún tiempo y junto a la que tuvo un hijo. Y el año pasado volvimos a verle de nuevo en acción en Supervivientes. En total, este experto en realities se ha embolsado más de 300.000 euros en apenas cuatro años. Y ahora parece que podría no quedarle nada de esa pequeña fortuna. ¿Quieres saber qué le ha pasado?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.