El aire acondicionado portátil de Lidl que se agota en horas

Lidl quiere hacernos la vida más fácil y por eso adapta el catálogo de su bazar a las necesidades de los clientes. Estos días, para que podamos sobrellevar mejor la ola de calor, ha lanzado varias ofertas interesantes de aparatos climatizadores de distintos tipos, para conseguir una temperatura confortable en casa. Y como siempre, tal y como nos tiene acostumbrados, a precios inmejorables.

MASAJEADOR DE PIES

Lidl

Si te gusta aprovechar el buen tiempo para hacer excursiones, puede que al llegar a casa te apetezca un masaje de pies. Este masajeador eléctrico de Lidl es especial porque proporciona masajes de shiatsu, es decir, de reflexología podal, por lo que es perfecto para relajar los músulos del pie. Tiene 18 cabezales rotatorios y 2 niveles de velocidad, además de función de calor con luz. Se puede manejar fácilmente con los propios pies, y se apaga automáticamente después de 15 minutos. Funciona enchufado a la red electrica y cuesta 34,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.