El aire acondicionado portátil de Lidl que se agota en horas

Lidl quiere hacernos la vida más fácil y por eso adapta el catálogo de su bazar a las necesidades de los clientes. Estos días, para que podamos sobrellevar mejor la ola de calor, ha lanzado varias ofertas interesantes de aparatos climatizadores de distintos tipos, para conseguir una temperatura confortable en casa. Y como siempre, tal y como nos tiene acostumbrados, a precios inmejorables.

LÁPIZ PARA PICADURAS

Captura de pantalla 2022 05 21 a las 14.07.20 Merca2.es

Nadie se libra de las picaduras en verano, y para evitar las molestias posteriores, Lidl tiene este lápiz automático que alivia inmediatamente la picazón y la hinchazón. Funciona sin sustancias químicas, solamente aplica calor concentrado en la zona afectada. Se utiliza con un pulsador y según la sensibilidad de la piel se puede aplicar más o menos tiempo. Tiene un rango de temperatura de 50°C +/- 2°C y es un aparato seguro. Funciona con batería. Te lo puedes llevar por 14,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.