Supervivientes: este concursante que casi gana ha desaparecido de España

Hace tan solo unas semanas que aterrizó en Telecinco la nueva edición del reality favorito de millones y millones de personas en nuestro país: Supervivientes. Y, por lo tanto, en según que ambientes no se habla de otra cosa, lo cual no es de extrañar. Que si los conflictos que genera Anuar Beno, que si la indisposición que tiene desde hace unos días Kiko Matamoros. Sin embargo, nosotros en a lo largo de este artículo queremos hablarte de algo del reality que poco o más bien nada tiene que ver con esta edición. Te vamos a hablar de un concursante que casi gana y que ha desaparecido de España.

Y otros concursantes de Supervivientes han desaparecido completamente a pesar de su éxito

Supervivientes 2022 concursantes sueldos

Y aunque hay muchos concursantes de Supervivientes que a día de hoy son muy recordados, también hay muchos otros que no lo son. Y nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos que, además, tiene una historia que es muy curiosa. Sobre todo porque, aunque te suene un poco raro, estuvo a punto de ganar el concurso. Te vamos a desvelar su nombre justo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién se trata.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.