Pasapalabra: el motivo que podría complicar la victoria de Orestes

Pasapalabra sigue siendo un éxito de público. Cada tarde miles de espectadores se sientan delante de la pantalla para ver si alguno de los concursantes es capaz de llevarse el gran premio de El Rosco.

De hecho, lo habitual es que algunos concursantes participen en muchos programas, ganándose el cariño del público. Lo que aumenta todavía más el interés por saber si conseguirán llevarse o no el premio.

No es nuevo en el programa

98 Merca2.es

Si eres un fiel seguidor de este concurso, ya sabrás que Orestes no es nuevo en este formato. Participó en el año 2016, cuando todavía se emitía en Telecinco, con solo 19 años, y volvió a repetir tres años después.

Cuando tenía 22 años, prolongó su presencia en el programa de tarde de Mediaset y consiguió llevarse la suma de 68.400 euros. Otros tres años después, ha vuelto con intención de llevarse el bote.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.