Pasapalabra: el motivo que podría complicar la victoria de Orestes

Pasapalabra sigue siendo un éxito de público. Cada tarde miles de espectadores se sientan delante de la pantalla para ver si alguno de los concursantes es capaz de llevarse el gran premio de El Rosco.

De hecho, lo habitual es que algunos concursantes participen en muchos programas, ganándose el cariño del público. Lo que aumenta todavía más el interés por saber si conseguirán llevarse o no el premio.

El bote sigue creciendo

57 Merca2.es

Mientras Orestes trabaja para controlar su impulsividad, y se enfrenta cada tarde a rivales de categoría, el bote sigue creciendo y creciendo. De hecho, acaba de superar ya el millón de euros. Quizá llegue a una nueva cifra de récord.

Además, el concursante estrella del momento lleva ya acumulados unos cuantos miles de euros por los meses de participación en Pasapalabra que lleva a su espalda. No hay duda de que su paso por el programa le está resultando rentable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.