El motivo de Telecinco para despedir a José Antonio Avilés

El nombre de José Antonio Avilés está en boca de todos. En realidad esto tampoco es ninguna novedad, ya que el colaborador de Mediaset está casi siempre, por un motivo o por otro, en el centro de la polémica. Y aunque lo cierto es que daba la sensación de que a pesar de todas estas polémicas siempre iba a tener un puesto asegurado en todos los programas de la cadena de Mediaset en los que colabora, en realidad no es así.  Y es que ha ocurrido algo que puede desencadenar su despido de Telecinco. ¿Quieres saber cuál es el motivo? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

El colaborador prefirió no dar su opinión en sobre el asunto en Viva la vida 

Raúl Prieto

Si has visto alguna vez el magazine Viva la vida ya sabrás que uno de sus colaboradores más polémicos, José Antonio Avilés, destaca sobre el resto de tertulianos por la vehemencia con la que suele expresar sus opiniones. Por eso a gran parte de la audiencia le llamó tanto la atención que tras las palabras de Marta Riesco se quedase en silencio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.