El moderno vestido de Sfera que parece copiado de Desigual

Comprar en Sfera siempre es una buena idea. Y todo porque en esta cadena de moda se pueden encontrar auténticas gangas. Nos referimos a prendas que tienen diseños a la última, que están fabricadas a con materiales muy especiales y que, además, tienen unos precios muy económicos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido que, la verdad, parece copiado de Sfera. Si quieres descubrir cómo son estas prendas, sigue leyendo, porque te las vamos a mostrar todas a continuación.

Vestido cut out, de Sfera

Sfera

Una de las cosas que más nos gustan de la cadena de moda Sfera es que siempre suelen tener a la venta vestidos muy bonitos. Pero lo cierto es que de vez en cuando siempre diseñan uno muy especial como este que puedes ver en la imagen. Y ya no solo nos referimos a su bonito diseño, que al ser corto es ideal para combatir las altas temperaturas que está haciendo durante esta primavera. También nos referimos a que es especial porque tiene un escote redondo muy original y que dará mucha fuerza y personalidad a tu look cuando te pongas esta prenda. Tanto que parece que está copiado de desigual. Es de color blanco y tiene un precio muy económico, ya que solo cuesta 35’99 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.