domingo, 22 mayo 2022 7:23

La ensaladilla rusa de Arguiñano que debes hacer en casa esta primavera

El recetario de Karlos Arguiñano es como un pozo sin fondo. Es admirable la cantidad de recursos que tiene este cocinero para sacarse de la chistera día tras día cualquier tipo de receta. Y otra cosa admirable es que todas y cada una de las veces lo hace en el momento adecuado. Porque cuando llega el invierno suele compartir sus recetas de platos de cuchara. Cuando es Navidad enseña a hacer los típicos dulces de esta época y cuando es verano, suele compartir sus recetas de platos ligeros.

Y ahora que llega la primavera, ha querido compartir su receta de ensaladilla rusa. Y es justo, la mejor estación para degustar este delicioso plato. Porque al ser fría entra muy bien en esta época del año, que es justo cuando las temperaturas empiezan a subir. Así que si quieres aprender a preparar en casa durante esta primavera la ensaladilla rusa de Karlos Arguiñano, sigue leyendo. Te lo explicamos todo a continuación.

El controvertido origen de este plato

Arguiñano

¿Alguna vez te has preguntado por el origen de este plato? Hay muchas personas que, a pesar de que este plato tiene un gentilicio, piensan que es un plato español. Y están equivocados. Porque, efectivamente, la leyenda dice que se preparó por primera vez en rusia. Eso sí, quien la hizo fue un cocinero de origen belga.

Lo que está claro, sea cual sea su origen, que Karlos Arguiñano es un maestro en su preparación. A continuación te desvelamos los ingredientes y cómo preparar este plato.


- Publicidad -