El Corte Inglés: esta blazer te hará lucir la más elegante por 29,99 € (y la tienes en 8 tonos)

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar una gran variedad de prendas de gran calidad, y muchas de ellas con un precio irresistible. Y es que no siempre vas a tener que buscar los diseños de precios más elevados para lucir espectacular. Más que nada porque en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de prendas de lo más elegantes con toda clase de precios. 

Esto sucede con una blazer de la marca Pieces que puedes encontrar ahora por un precio de tan solo 29,99 euros, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. Claro que no es el único diseño elegante y con buen precio que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes modelos y marcas para que puedas hacerte con la que más se ajuste a tus necesidades.

Blazer de mujer con mangas 3/4 y cuellos de solapa Pieces en El Corte Inglés

blazer pieces el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de elegantes prendas con la blazer que está causando sensación en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de una prenda de la marca Pieces, la cual ahora tiene un descuentazo del 25%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

Además, este diseño lo vas a poder encontrar en 8 colores diferentes. Eso sí, debido a su éxito, algunas de las opciones ya se han agotado por completo. Este es un diseño sin cierre, tiene mangas fruncidas ¾ y cuello solapa. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.