Viva la vida: despiden para siempre a este colaborador

El magazine Viva la vida se ha convertido, desde un tiempo hasta esta parte, uno de los programas de más éxito de todos los que se emiten los fines de semana. Ello se debe a que en él se ofrece entretenimiento de calidad a la audiencia. Hay contenidos de todo tipo, desde secciones de cocina hasta secciones de prensa rosa. Precisamente este espacio ha sido noticia en los últimos días por esta última sección. Y todo porque uno de sus colaboradores más famosos ha sido despedido. Si quieres saber de quién se trata y cuál es el motivo, sigue leyendo. Te lo explicamos a continuación.

El motivo por el que han despedido a Diego Arrabal del programa

f.elconfidencial.com original dc5 f39 51e dc5f3951e2d9edb14702a2b46a3b471c Merca2.es

Este es el motivo por el que ya no volverás a ver en el programa Viva la vida: resulta que el paparazzi es muy activo en sus cuentas de redes sociales y comparte información en ella con sus seguidores que, según Mediaset, no es compatible con la participación en los programas de este grupo mediático.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.